PROMO! 15% de descuento pagando en efectivo/transferencia

Economía Circular en Todo Térmico

¿Qué es la economía circular? La economía circular es una estrategia de eco-innovación que tiene por objetivo reducir tanto la entrada de los materiales vírgenes como la producción de desechos, cerrando los «bucles» o flujos económicos y ecológicos de los recursos.

Existen diferentes tipos de economía circular

  • E.C de procesos

  • E.C de productos

  • E.C en la organización

  • E.C en la comercialización

  • E.C social

  • E.C en el flujo de materiales

En nuestro caso, al trabajar con Telgopor (poliestireno expandido o EPS por sus siglas) buscamos reducir su impacto en el ambiente y trabajar de la forma más eficiente posible. El tergopol es un material eficiente, inocuo y ecológico, compuesto por un 98% de aire. No contamina el terreno, aire o agua. Nuestra materia prima para la fabricación de productos viene de grandes bloques de telgopor que por medio de máquinas cortamos y moldeamos.  Este material es 100% reciclable y reciclado ya que los recortes más los productos no-conformes se incorporan como nueva materia prima en el proceso de tergopol molido que se utiliza para el aislamiento de paredes en la construcción produciendo un ahorro de energía en la calefacción y ambientación de los hogares de hasta un 50%. Los residuos de EPS procedentes de una recolección diferenciada, se seleccionan, se limpian y se re-introducen en el proceso productivo como materias primas secundarias.

Utilizar materias primas secundarias en lugar de materia prima virgen significa:

Ahorro de energía.

Ahorro de recursos naturales.

Ahorro de espacio en vertederos.

Menos contaminación.

Menos residuos.

Desarrollo de una economía del reciclaje con generación de empleo.

Podes traernos tus residuos de telgopor LIMPIOS Y SECOS para su posterior reciclaje. Así cuidamos juntos el medioambiente y generamos un menor impacto ambiental.