PROMO! 15% de descuento pagando en efectivo/transferencia

Somos una empresa familiar que funciona desde 1998. Nos dedicamos al poliestireno expandido en todas sus formas, desde cotillón, gastronomía, embalajes , construcción, escenografía y modelado, cadena de frío, modelos de fundición, cartelería, repostería hasta corpóreos y diseños personalizados. Actualmente incorporamos productos de impresión 3D: cortantes, texturizadores y cake toppers de fabricación propia.

Nuestra misión es ser líderes provinciales y regionales en la fabricación de productos de telgopor para decoracion, ofrecer inspiración para otras marcas y ser proveedores mayoristas intensificando nuestros canales digitales. Innovar con la incorporación de productos complementarios como la impresión 3D aplicada a la gastronomía y en un futuro el corte láser de madera y acrílico.

Estamos fuertemente comprometidos con la responsabilidad. Valoramos la confianza que nos entregan nuestros clientes para ser parte de momentos especiales junto a ellos por lo que nos concentramos en la calidad y la atención principalmente. Nos caracteriza la dedicación hacia lo que hacemos y la creatividad e innovación por sobre todo.

Nuestro propósito es innovar con telgopor e impresiones 3D para nuestros clientes, creando productos y decoraciones únicas en los materiales que trabajamos y brindando herramientas para que la pasteleria y reposteria sea mas practica y simplificadas

¡Gracias por elegirnos!